COMERCIO ANTE SARMIENTO DE FORMOSA, EN EL DEBUT POR EL ARGENTINO DE BASQUETBOL QUE ARRANCARA EL 3 DE MARZO

Comercio de Santa Sylvina, campeón provincial de Chaco, iniciará jugando de local el Torneo Argentino de Clubes de Basquetbol.

El viernes 3 de marzo en su estadio recibirá la visita de Sarmiento de Formosa, según lo determinó el fixture diagramado en la reunión llevada a cabo el sábado último, en el club Tokio de la ciudad de Posadas.

Comercio estuvo representado a través de su secretaria Patricia Chazarreta.

El Torneo contará con la participación de ocho clubes, divididos en dos zonas de cuatro.

Chaco aportará cuatro equipos, Comercio de Santa Sylvina, Pinedo Central de General Pinedo, Acción de Sáenz Peña y Sarmiento de Resistencia. Por Corrientes dos, Hércules y San Martín de Curuzu Cuatia. Formosa también con dos, Sol de Mayo y Sarmiento, ambos de la capital. Misiones sorpresivamente no contará con representante alguno.

Zona A: Pinedo Central, Acción, Sol de Mayo y Hércules.
Zona B: Comercio, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de Formosa y San Martín.

Primera Fecha, 3 de marzo.
Zona A
Hércules – Acción
Sol de Mayo – Pinedo Central.
Zona B
Comercio – Sarmiento de Formosa
Sarmiento de Resistencia – San Martín.

Con el objetivo de pelear el ascenso y bajo la dirección técnica de José Podskoc, Comercio trabaja intensamente desde hace dos semanas.

Tres incorporaciones sumo el equipo sylvinense: Jonathan Sánchez-Arias, 21 años, 2 metros, Bonaerense . Juan Cruz Díaz, 21 años, llega de Italiana de Charata. Exequiel Rubio, 17 años, proviene de Progresista de Villa Angela.

Informe Daniel Peroña. Imagenes Daniel Peroña y Raúl Bonnet.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.