YANGO RAJCZAKOWSKI NO PUDO CERRAR DE LA MEJOR MANERA EL FIN DE SEMANA

El piloto de Coronel Du Graty Yango Rajzakowski no pudo cerrar el gran fin de semana que venía teniendo en la Formula Plus en el autodromo de Rio Cuarto donde al intentar una maniobra para agarrar la punta su auto pisó el piano, y realizó un trompo que lo relegó al decimo lugar de la final. 

Rajczakowski era el gran candidato a quedarse con la segunda final de la temporada de la Formula PLus en el autodromo de Rio Cuarto, ya que el piloto de Coronel Du Graty había sido segundo en la primer tanda de entrenamientos a tan solo centecimas de la punta, luego en la general de los entrenamientos si se quedó con el mejor registro al igual que con la clasificación del día sábado donde fue el más rápido. Luego en la súper clasificación del día domingo se ubico segundo a solo 8 decimas de la punta, por lo que largaba en la primera fila en la final.

En la final, Yango venia realizando una buena competencia pero al intentar una maniobra de sobre paso para llegar a la punta su auto piso los pianitos, y allí realizó un trompo que lo relegó al decimo lugar de la grilla final.

La proxima fecha será el 16 de abril en el autodromo Rosendo Hernandez de San Luis.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.