UN TOQUE DE CARRERA LO DEJÓ AFUERA A RAJKCZAKOWSKI EN MENDOZA

Yango Rajczakowski no pudo completar la totalidad de la final sabatina de la Fórmula Renault 2.0. Un choque en el segundo giro de competencia dejó al chaqueño sin posibilidades de completar la contienda en el Circuito Jorge Ángel Pena de Mendoza.

La actividad sabatina dio comienzo con el desarrollo del entrenamiento matutino. La aparición de la bandera roja en distintas oportunidades generó varias interrupciones en la sesión. El piloto de Coronel Du Graty fue veloz en los parciales pero no logró cerrar su mejor vuelta rápida.
Avanzada la jornada, los pilotos de la “Categoría Escuela” salieron a pista para transitar la clasificación en tierras cuyanas. Rajczakowski plasmó su potencial en pista y realizó una gran tarea con el monoposto N°24 que alista el equipo Barovero Racing Team. Con un registro de 1m34s013/1000 Yango culminó 7mo a 691/1000 de Gastón Cabrera (LR Team) líder de la tanda.
Tras una buena performance en clasificación y, con el sistema de grilla invertida en la primera final del fin de semana, el chaqueño ocupó el 4to cajón de partida a la hora del lanzamiento de la carrera.
Yango inició la primera final en San Martín a buen ritmo. Ni bien comenzada la prueba se apoderó de la posición de escolta y, en el 2do giro de competencia, el “Driver” del equipo “Barovero Racing Team” sufrió un toque desde atrás que le produjo la rotura de su monoplaza. Los inconvenientes sufridos no le permitieron completar la disputa.
La competencia quedó en manos de Hernan Satler (Gabriel Werner Competición). Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Tadeo Vicente (MR Racing) completaron el podio.
Yango partirá mañana en la segunda Final desde el 7mo lugar.
En la jornada dominical se disputará la segunda Final a la hora 11.03 siendo la extensión de la misma a 15 vueltas al trazado de 4.167 metros de longitud.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.