UN INCIDENTE AJENO PERJUDICO A RAJCZAKOWSKI EN LA FINAL EN BUENOS AIRES

Concluyó el fin de semana debut en la Fórmula Renault 2.0 para Yango Rajczakowski en el Autódromo de Buenos Aires. El piloto del Barovero Racing Team desertó tras sufrir un choque en la final del domingo que lo dejó con las manos semivacías.
El piloto de la Provincia de Chaco fue de la partida desde la 8va fila en la parrilla de lanzamiento. Santiago Rosso (Gabriel Werner Competición) largó por delante de Yango, en tanto que Germán Beber (Litoral Group) partió por detrás.
A las 09:25hs el verde del semáforo determinó el comienzo de la segunda final de la “Fabrica de Talentos” en la “Catedral del Automovilismo”.
Iniciada la actividad en el trazado de 3.353 metros de extensión, Rajczakowski ocupó la 14ta posición por detrás de Tobías Martínez (Litoral Group).
Acción y reacción…
Tras perder una posición en el cuarto giro y, a pesar de que el impulsor de su coche no le permitió plasmar su capacidad conductiva al 100%, Yango a base de esfuerzo comenzó a escalar en el clasificador.
En plena remontada, y tras dejar atrás a Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing) y Nicolás Varrone (MS Racing), el volante del Barovero Racing Team se encontró por delante al monoplaza de Santiago Rosso cuando éste entró en trompo, produciéndose un choque que determinó el abandono de ambos.
La carrera quedó en manos de Hernán Palazzo (Litoral Group). El podio lo completaron José Manuel Sapag (Litoral Group) y Gastón Cabrera (LR Team).
La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será en el Autódromo de Potrero de los Funes, en San Luis, el fin de semana del 23 de abril.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.