TRAS LA REUNION CON EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO SE ANUNCIÓ LA UNIFICACIÓN DEL AUTOMOVILISMO CHAQUEÑO

En la mañana del día sábado en la Unidad Regional Sudoeste el Gobernador de la Provincia del Chaco Domingo Peppo se reunió junto al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González con representantes de la Federación Chaqueña de Automovilismo  Deportivo donde la gran noticia fue la confirmación por parte de los dirigentes del deporte motor de la unificación del automovilismo chaqueño.

De esta forma no habría más dos campeonatos de automovilismo, como Zonal y APAC, desde abril comenzará el Campeonato Chaqueño de Automovilismo con representantes de toda la provincia y con un calendario que ya está comprometido con todos los dirigentes de competir a 12 fechas, 6 serían en asfalto y 6 en circuitos del interior chaqueño.

La reunión de los representantes de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo con la representación de Máximo Álvarez, dirigente del Club Atlético Alvear club que tiene a cargo la presidencia en la Unidad Regional Sudoeste con el Gobernador Domingo Peppo, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge Gonzalez y el Coordinador de la U.R.S. Aldo Almirón;  sirvió para definir el monto económico que aportará el Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño tal como ya lo había realizado la temporada anterior.

Sin dudas una gran noticia para el deporte motor de la provincia del Chaco, algo que parecía que nunca iba a suceder, pero la maduración de los dirigentes actuales tanto en Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo, como en APAC llevaron a esta decisión sabiendo que sería lo más rentable y a la vez servirá para hacer crecer el automovilismo. La idea, si el automovilismo muestra el crecimiento necesario es transmitir las competencias por las señales de televisión de la provincia del Chaco.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.