RAJCZAKOWSKI YA ESTA EN GENERAL ROCA PARA UNA NUEVA FECHA DE LA FORMULA 2.O

Hoy comienza la actividad para la Formula Renault 2.o en General Roca, y allí está el chaqueño Yango Rajczakowski para ser parte de la octava fecha.

este fin de semana el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 hará escala en el autódromo Parque Ciudad de General Roca para disputar la octava fecha de la temporada. 

La categoría estará en esta oportunidad acompañando al Top Race y disputará la fecha que le correspondía correr cuando el Súper TC2000 disputó su carrera en el Callejero de Santa Fe. La próxima fecha será el 01 de octubre en Buenos Aires ya junto al STC2000

La “Fábrica de Talentos” se presentará este 16 y 17 de septiembre en el Alto Valle de Río Negro para comenzar a transitar una apasionante recta final que determinará a un nuevo campeón.

La actividad en pista de la “Fábrica de Talentos” comenzará el día viernes con las tradicionales pruebas comunitarias, que se desarrollarán a las 14:10 y 16:40. El sábado se llevará a cabo el entrenamiento (12:40), la clasificación (14:30) y la final sabatina (17:50). La carrera dominical comenzará a las 08.40hs.

 

Previo a afrontar el ignoto compromiso del fin de semana, Yango Rajczakowski destacó:“Con miras a la 8va fecha estamos bien, venimos muy confiados con el equipo Barovero Racing Team por los resultados obtenidos en la FRPlus. Estamos cada vez más sólidos y firmes. El de General Roca es otro trazado desconocido que me toca afrontar, pero creo que con el equipo vamos a andar bien. El objetivo es ir progresando tanda a tanda y terminar el fin de semana entre los 10 mejores. Estuve preparándome mucho con simulador y con videos on board como lo hice con Oberá. Es un circuito muy técnico al principio y que luego de la mitad se vuelve más veloz, trabajaremos con las diferentes puesta a punto el día viernes para que el sábado el auto esté óptimo. A medida que van transitando las carreras voy tomando más confianza con el chasis Tito, es muy diferente al Crespi pero me voy adaptando bien. Ya no cometo tantos errores como al principio y eso es bueno, ya que me da seguridad. Me tocó remontar y hacer sobrepasos y salieron bien, tanto en Termas como en Oberá, así que eso me motiva más. El balance de esta primera parte es positivo, venimos cumpliendo tal cual lo pactado, nos falta redondear en las carreras finales pero estamos bien. Siempre nos está faltando un poquito, pero una vez que los resultados se empiecen a dar el resto vendrá solo. Estamos haciendo las cosas bien para el año que viene encararlo de lleno, sumando mucha experiencia y conociendo trazados nuevo para no estar tan en desventaja el año próximo”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.