RAJCZAKOWSKI FUE TERCERO EN TERMAS DE RIO HONDO

El joven piloto chaqueño Yango Rajczakowski finalizó en el 3° lugar de la final de la Formula Plus en el autodromo internacional de Termas de Rio Hondo.

Yango se quedó con el tercer lugar del podio en la segunda final de la octava fecha de la Formula PLus en Termas de Rio Hondo, mientras que en la final del día sábado ocupó el cuarto lugar de la competencia.

Rajczakowski había sido el poleman del día sábado al adjudicarse la super clasificación, pero en una categoría tan pareja y  con buenos pilotos tuvo que pelear por los puestos de adelante en cada una de las competencias.

Cumplidas 8 de 12 presentaciones anuales, el campeonato provisorio muestra a Lucio Calvani como nuevo líder con 188 unidades, seguido por Mateo Polakovich (183 pts.), Yango Rajczakowski (168), Rodrigo Lugón (161) y Carlos Moreira (153).

Yango en su cuenta de Facebook tras la competencia escribió “P3 en la final! Habíamos largado desde lo mejor pero fue muy pareja y peleada la carrera cambiando la punta todas las vueltas. Estamos muy cerca en el campeonato habiendo faltado a una fecha. La próxima en Marcos Juárez, donde el equipo es local! Vamos carajo.”

 


La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 8 de octubre en escenario a confirmar.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.