RAJCZAKOSKI PRESENTO SU AUTO DE LA FORMULA RENAULT 2.0

El piloto de Coronel Du Graty Yango Rajczakoski estará este fin de semna debutando en la mayor categoría de monopostos de la Republica Argentina cuando dispute la primer competencia del caendario 2017 de la Formula Renault 2.0, categoría que acompaña al Súper TC2000, por lo que este fin de semana estarán en el mítico autodromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.

En su cuenta personal de Facebook, Yango subió las fotos de su auto para esta temporada junto al equipo Barovero Racing Team.

“este es el diseño del auto con el que voy a competir la temporada 2017 de Fórmula Renault 2.0, faltan algunos detalles pero en su mayoría está listo, espero que les guste, gracias a los sponsors por hacer esto posible, es un sueño hecho realidad gracias a ellos, #FarmaciasPolini #LuxenNeumaticos #AreneraNeumann #ConexionesGuex#MunicipalidadDeCnelDuGraty #LoteriaChaqueña #YPFBetoHoffman #PorElAzulSA#ChacoElSecretoDeArgentina #PowerGym.
Este fin de semana primera fecha en Buenos Aires, con más ganas que nunca! Gracias Coronel Du Graty!!!…. se expresaba Rajczakowski.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.