MUÑOZ MARCHESI YA SIENTE LA GRAN FIESTA DE LOS 200 KM DE BS AS

El chaqueño estará éste próximo fin de semana siendo parte de la gran fiesta deportiva de los 200 KM de Buenos Aires con el Súper TC2000 donde formará dupla con Matías Rodiguez en el equipo Peugeot.

Los  pilotos se muestran entusiasmados por la magnitud del evento y muy ansiosos por salir a pista, ya que el circuito N°15 de 5958 metros de extensión no tiene antecedentes para la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Como si el dulce sonido de los V8 no alcanzaran para atraer y deleitar al público, el Stock Car brasileño también disputará su novena cita del calendario.

Al tratarse de una fecha denominada especial, el binomio ganador se llevará 40 puntos y no habrá carrera clasificatoria, por lo que, la clasificación del sábado será fundamental para plantear la estrategia pensando en la gran final del domingo de 202,572 kilómetros.

El minucioso y eficaz trabajo en boxes con el cambio de pilotos será el condimento especial donde se determine gran parte de la carrera de acuerdo a su correcta ejecución. Las estadísticas indican que el Team Peugeot Total se coronó en el año 2014 con la dupla Néstor Girolami – Mauro Giallombardo, a bordo del 408.

La actividad comenzará el viernes 29 a las 11.20hs con las tandas de entrenamiento para los invitados donde el Team Peugeot Total comenzará a diseñar su cómic para convertirlo en noticia

Matías Muñoz Marchesi – 408 N° 21: “Estoy muy motivado, es sin dudas la carrera más esperada del año y en la que todo piloto quiere andar bien por la notoriedad. Me acompañará Matías Rodríguez, lo conozco hace mucho tiempo, anda muy bien y sé que tuvo un buen desempeño con el equipo el año pasado, su aporte fue muy valioso. Venimos de menor a mayor con el trabajo, ojalá tengamos una buena performance”. 

Matías Rodríguez – 408 N° 21: “Espero poder sumar puntos para Matías, seguir adquiriendo experiencia en un tracción delantera para mí que es muy valioso y aprender de un equipo campeón como lo es el Team Peugeot Total. Estoy agradecido por ser convocado por segundo año consecutivo, iremos por todo”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.