MUÑOZ MARCHESI YA ESTA EN TERMAS DE RIO HONDO BUSCANDO UN BUEN RESULTADO

Matías Muñoz Marchesi está preparado para disputar este fin de semana la cuarta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo. Quiere estar entre los 10 mejores.

A partir de mañana, Matías Muñoz Marchesi saldrá a pista con el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car para ser parte de una nueva presentación del TN en el circuito de Termas de Río Hondo, uno de los mejores del país.
En las últimas semanas, tras el paso por Posadas, se trabajó mucho sobre el auto y el motor para mejorar la performance este fin de semana y estar entre los principales protagonistas de la actividad de la Clase 3.
Con tres fechas cumplidas, Matías suma 13 puntos y se ubica 22º en el campeonato, por lo que buscará terminar entre los 10 mejores en Termas para llevarse una buena cantidad de puntos y escalar ubicaciones en la tabla.
Su primera actividad sobre la pista santiagueña de 4.804 metros de extensión se dará mañana con dos entrenamientos de 30 minutos, uno a la mañana y otro al mediodía, y la única clasificación de la fecha por la tarde.
Horarios del sábado:
9.30: Entrenamiento 1
12.00: Entrenamiento 2
15.30: Clasificación
Matías Muñoz Marchesi: “Se viene Termas de Río Hondo, un circuito muy lindo, con muchas variantes, que tiene curvas rápidas y lentas y un asfalto con mucho grip que es diferente a lo que venimos acostumbrados, y donde hay que hacer un trabajo distinto junto al equipo pensando en una puesta a punto distinta. Venimos de un fin de semana en Posadas que fue todo con lluvia, lo que nos quitó un poco de referencias, pero lo bueno es que pudimos terminar y sumar algunos puntos que nos hacían falta para estar dentro un mejor grupo de clasificación, algo que en Termas va a ser importante para ir en busca de alguna buena succión. Esperamos tener un buen fin de semana, el equipo trabajó mucho en el auto y el motor para ser competitivos, así que vamos con el objetivo de terminar el domingo entre los 10 mejores”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.