MUÑOZ MARCHESI NO PUDO CORRER PORQUE SE SUSPENDIO LA FINAL DE LA CLASE 3

En La Plata, la Clase 3 del Turismo Nacional no pudo competir ya que la cantidad de agua caída en la jornada del domingo, y fundamentalmente a la hora de las finales llevo a los Comisarios Deportivos del TN a suspender la primer fecha del TN en La Plata y de esta forma el chaqueño Matías Muñoz Marchesi se quedó sin competir en la primer final del año.

A la hora de correr la final los comisarios deportivos, en la voz de Mariano Acebal, anunciaron que la Clase 3 del Turismo Nacional que tenía que disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue cancelada por las inclemencias climáticas y el estado del circuito producto de las lluvias.

Hugo Paoletti informó que se había decidido esperar pero que ya no valía la pena porque el circuito estaba lleno de charcos y la lluvia no dejaba de caer. Por su parte, Mariano Acebal, uno de los comisarios, anunció que tenía que suspenderse la carrera debido a que el clima no lo permitía. (Apat)

“Una lastima que no pudimos disputar la final, ya que teníamos un gran auto para estar adelante, agradecer a sponsor, familia, amigo y al equipo por su gran trabajo”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.