MUÑOZ MARCHESI LISTO PARA EL DEBUT EN EL TN CLASE 3

El piloto villangelense Matías Muñoz Marchesi estará esta temporada compitiendo nuevamente en el TN Clase 3 con un auto que alistará el equipo santafesino de Nicolas Kern.

El equipo de Nicolás Kern avanza con los trabajos sobre los autos de Turismo Nacional Clase 3, los cuales tendrán como pilotos a Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia. En el caso del chaqueño, será su vuelta al equipo tras el paso por Fiat.

Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia serán los pilotos de Turismo Nacional Clase 3 que integrarán la escuadra con base en Esperanza, Santa Fe.

“El auto de Matías es nuevo y ya se probó en diciembre antes de terminar la temporada. Ahora se están realizando trabajos de terminación”, detalló Kern en el diálogo con campeones.com.ar

Con respecto al auto de Franco Coscia, quien afrontará una nueva temporada junto a Kern, señaló que el “Chevrolet está desmantelado, se están reemplazando piezas para que llegue de la mejor forma al arranque del año”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.