MUÑOZ MARCHESI COMIENZA LA ACTIVIDAD EN VIEDMA CON EL TN CLASE 3

El chaqueño Matias Muñoz Marchesi comenzará éste sábado la actividad oficial con el Turismo Nacional en Viedma donde la categoría disputará la novena fecha del calendario.

El piloto de Chaco espera con expectativas renovadas un nuevo compromiso del TN, el noveno del calendario, en el que quiere tomarse revancha del abandono en la fecha anterior, en La Pampa. Viajará junto al equipo Nico Kern Racing Car con el objetivo de ser uno de los principales protagonistas de la Clase 3.
Para esta presentación, los principales trabajos pasaron por el motor, donde Oscar Castellano encontró inconvenientes que no permitían obtener el máximo potencial de la planta impulsora en carrera, ya que en entrenamientos y clasificación Matías logró buenos resultados pero en competencia perdía mucho rendimiento.
En medio de un año irregular, Muñoz Marchesi llegará a Viedma en el puesto 29 del campeonato, con 21 puntos, y su actividad sobre la pista rionegrina de 4.150 metros comenzará el sábado con entrenamientos y clasificación. El domingo tendrán lugar las tres series y la final.
Foto: Prensa APAT.
Matías Muñoz Marchesi: “Se viene una nueva fecha del TN, una categoría donde venimos teniendo un año un tanto complicado, con buenos resultados parciales que después por diferentes motivos no se pueden redondear. Esperamos contar con un buen motor en Viedma, que es lo que nos está limitando. Castellano estuvo trabajando y encontró algunos problemas de rendimiento que nos perjudicaban, porque veníamos siendo competitivos en entrenamientos y clasificación pero en carrera perdíamos potencial. Dependemos mucho de eso para pelear en Viedma, una pista que me gusta y que puede favorecer al Cruze. Si el motor me acompaña, estamos para pelear adelante”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.