MUÑOZ MARCHESI CERRÓ UN BUEN FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES

EL chaqueño Matías Muñoz Marchesi cerró con una buena performance la primera fecha del Súper TC2000, en Buenos Aires, y llegó 12º con el Peugeot 408.

Se terminó la primera fecha del Súper TC2000, que se desarrolló desde el viernes en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su regreso al Team Peugeot Total, al volante de un Peugeot 408, Matías Muñoz Marchesi avanzó en la final y terminó 12º. Ganó Manu Urcera.
Después de dos días de intensos trabajos en pruebas comunitarias, entrenamientos y clasificación, donde no se encontró la performance deseada, el piloto de Chaco continuó analizando y trabajando junto a su equipo para evolucionar de cara a la final de hoy, que se disputó a 40 vueltas sobre la pista de 3.353 metros de extensión. Después de la carrera clasificatoria de ayer, la intención para hoy fue mejorar el ritmo de su auto.
Muñoz Marchesi largó 20º y producto de una buena actuación con su Peugeot 408, pudo concretar maniobras de sobrepasos y así avanzó hasta el lugar 12, muy cerca de los diez mejores.
De esta manera, Matías quedó 12º en el campeonato con 4 puntos.
La próxima fecha, la segunda del año, será el 23 de abril en Potrero de los Funes, San Luis.
Matías Muñoz Marchesi: “Estoy contento porque terminamos sumando en una carrera muy dura, fueron 40 vueltas, casi una hora de competencia y se sufrió mucho arriba del auto porque iba peleando posiciones para tratar de avanzar. Pero estoy contento porque pudimos ganar posiciones y así revertimos el fin de semana que comenzó enredado. Ya pienso en la próxima, vamos a seguir trabajando junto a todo el Team Peugeot Total”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.