“MONCHY” KIRSTEIN NO TUVO UN BUEN FIN DE SEMANA EN LA PLATA

El piloto villangelense Damian “Monchy” Kirstein no tuvo un buen fin de semana en el autodromo Roberto Mouras de La Plata donde el Turismo Nacional estuvo disputando la tercera fecha del año ya que no pudo finalizar ni la serie ni la final. 

El chaqueño había comenzado en la jornada del viernes en el puesto 19 en la clasificación con el Peugeot 208, en tanto en la primera serie que comipitió el día sábado finalizó en el puesto 10 tras dar solo 2 vueltas y sufrir la rotura de la caja de cambios. Eso lo obligó a largar muy retrazado en la final del día domingo donde finalizó en el puesto 28 pero solo dando 5 vueltas tambien con fallas en la planta impulsora.

“No tuvimos un buen fin de semana, pero el equipo está trabajando para mejorar, es recien la segunda carrera con ellos y creo que vamos a encontrar un buen funcionamiento en las próximas fechas” decía Kirstein, agregando “quiero agradecer a los sponsor y amigos que nos ayudan a estar presentes en todas las competencias durante el año”.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.