EL ZONAL DE AUTOMOVILISMO ARRANCARÁ EL 22 Y 23 DE ABRIL EN VILLA ANGELA

En la noche del martes en la sede de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo en Resistencia en calle Vedia 615 se realizó una reunión con la presencia del Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge Gonzalez en representación del Gobierno del Chaco, donde asistieron dirigentes de Federación, pero no de APAC para explicar los motivos de la decisión de no unificarse.

La reunión sirvió para confirmar que el zonal, después del primer anuncio, ahora si ESTA CONFIRMADO para arrancar en Villa Angela en el circuito José Froilán Gonzalez del Club Atlético Alvear el 22 y 23 de abril.

En la reunión, en la sede de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo en Resistencia estaba su presidente, Luis Giacomel,y otros integrantes de la comisión, como así también se reunieron con quien será el comisario deportivo, Daniel Farias y en representación el Gobierno del Chaco estaba el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor Jorge Gonzalez; y quienes no asistieron a la cita fueron los dirigentes de APAC, para explicar los motivos por el cual no aceptaron la unificación, cuando en un principio habían dado el visto bueno para esta situación.

En la reunión estaba Juan Mirón, que es integrante de la comisión de APAC, pero dijo sentirse molesto con el actuar de sus compañeros y que apoyará el campeonato zonal de automovilismo.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.