EL 24 DE MARZO COMIENZA EL AUTOMOVILISMO CHAQUEÑO EN RESISTENCIA

El Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo se reunió en la jornada de éste viernes con todas las partes involucradas en el automovilismo para poder resolver las situaciones internas y confirmar la continuidad del apoyo estatal para que se realice el deporte motor en forma unificada en la Provincia donde arrancará su calendario en el autódromo Santiago “yaco” Guarnieri el 24 de marzo.

Las autoridades de la Federación Chaqueña de automovilismo encabezadas por Luis Giacomel se reunieron en primer turno con autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño y Loteria Chaqueña para hacer un balance de lo acontecido el año pasado, luego con todas las partes que conforman el automovilismo chaqueño, tales como dirigentes de Federación, el zonal y de APAC se reunieron con el gobernador Domingo Peppo para poder delinear las formas de trabajo para ésta temporada.

El apoyo del gobierno seguirá estando para la realización de un automovilismo unido, que recorra las diferentes localidades del interior provincial como así también el autódromo de Resistencia, que es donde comenzará el calendario 2018 el próximo 24 de marzo.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.