DAMIAN KIRSTEIN COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN LA PAMPA CON EL TN CLASE 2

El villangelense Damian “Monchi” Kirstein comenzó en la jornada de éste viernes con los trabajos en pista por la segunda fecha del campeonat de la Clase 2 del Turismo Nacional en el circuito de Toay en La Pampa.

Kirstein cambió de equipo para ésta competencia, donde ahora compite con JBC Motorsports, aún con motores de Percaz y con el Peugeot 208 con el cual compitió el año pasado y lo hizo en la primera fecha. Un trabajó de adaptación al nuevo equipo fue el que realizó Monchi en La Pampa en los primeros entrenamientos donde finalizó en el primero en el puesto 28, luego en el segundo entrenamiento quedó en a ubicación 17° a 1,5 segundos de la punta.

La 1ra clasificación a Kirstein lo encontró en el puesto 27 muy lejos de los tiempos de punta. La actividad continua mañana con la segunda clasificación será mañana sabado a partir de las 10.50 para luego disputar de acuerdo la clasificación general las series a partir de las 13.30.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.