AUTOMOVILISMO CHAQUEÑO – DOMINGO PEPPO “Es un gran logro la unificación del automovilismo” incluye video

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana a representantes de Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo y de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (Apac), con quienes resolvió unificar en un único campeonato de 10 fechas el automovilismo chaqueño. “La idea es que se corra en Resistencia, Sáenz Peña y villa Ángela, con la posibilidad de sumar Charata y Machagai”, expresó el mandatario.

Peppo explicó que esto garantizaría “un nutrido parque automotor en cada una de las categorías con modificaciones reglamentarias y con el auspicio tanto de Lotería Chaqueña como del Instituto del Deporte para facilitar que los costos de inscripción de los pilotos, como así también de las entradas sean menores y claramente mejores espectáculos”.

“Siempre pelee por el automovilismo chaqueño; esta división estaba debilitando lo que era el parque automotor y por ende el nivel del espectáculo; y ahora es un gran logro concretar la unificación de la competencia”, sostuvo.

Asimismo remarcó que debido a la cantidad de gente que moviliza el automovilismo, se va a promocionar como parte de la agenda turística eventos. “La idea es iniciar a mediados de marzo este campeonato, lo cual es una muy buena noticia para el deporte automotor y que va a ser nutrido además por corredores de otros lados, como de Santa Fe, Corrientes, Misiones y Formosa”, adelan

tó.La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa, bebida e interior

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.